PREGUNTAS FRECUENTES

Envió

Enviamos de destinos nacionales QUE TENGAN COBERTURA de las principales Paqueterías.

En caso de que tu destino no cuente con cobertura o sea una cobertura Extendida , nos comunicaremos contigo para encontrar alguna alternativa que te convenga.

Nuestro servicio de logística elige la paquetería más adecuada de acuerdo a tu zona geográfica y necesidades de envío. 

¡Puedes hacer tu compra con toda tranquilidad! Siempre estaremos monitoreando tu pedido y su llegada a tu domicilio.

Depende de tu código postal y el tipo de envío seleccionado.

Los envíos exprés usualmente toman de 2 a 4días hábiles.

Los envíos estándar usualmente toman de 4a 8 días hábiles.

Importante: En temporadas altas o de contingencia el envío exprés puede tardar en llegar de 4 a 10 días hábiles.

Una vez que se registra tu pago, nos encargamos personalmente de armar tu paquete y generamos un número de guía, el cual te haremos llegar y te permitirá rastrear tu pedido a través de la página de la paquetería seleccionada.

Aprovecha nuestro envío GRATIS, sólo áreas extendidas tienen un costo, el cual se te hara saber antes de procesar el pedido para solicitar tu aprobación

Productos

Una vez que tu pedido se envía no podemos hacer cambios ni cancelaciones.

Si han pasado 7 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Reembolsos (si corresponde) 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. 

Si se lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito
automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 7 días hábiles.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. 

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. 

Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. 

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en hola@qllantas.com.mx

Artículos con descuento (si corresponde) 

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos con descuento no pueden reembolsarse.

Intercambios (si corresponde) 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@qllantas.com.mx y con gusto le atenderemos.

Envío 

Para devolver su producto, envíanos un correo electrónico a hola@qllantas.com.mx  para darle indicaciones sobre el envío.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.

Esta situación es poco común, comunícate por correo electrónico a hola@qllantas.com.mx y resolveremos la situación lo antes posible.

Esta situación es sumamente inusual, pero si es el caso, comunícate por correo electrónico a hola@qllantas.com.mx y resolveremos la situación lo antes posible.

Compras

¡Claro!, contamos con un certificado de seguridad electrónica para protegerte.

Aceptamos tarjetas de crédito, débito, PayPal y Mercado Pago, deposito en Oxxo.

Es muy sencillo, elige los productos que vayas a comprar y al momento de hacer el pago (check out) podrás introducir el código de descuento o tarjeta de regalo.

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